Taller en Ourense

Máquina descarbonizadora de Calviño Motor

En Calviño Motor somos un taller autorizado y disponemos entre nuestros servicios de una de las tres máquinas descarbonizadoras que hay actualmente en toda la provincia de Ourense.

¿Quiere cuidar su vehículo?

Si le gusta llevar las revisiones de su vehículo al día (cambios de filtros, de ruedas, pastillas de frenos, cambio de aceite, etc), ahora ya no tiene excusa para no añadir a su plan de mantenimiento habitual en Calviño Motor el servicio de descarbonización interna del motor. El motor es el corazón del vehículo, es el que genera el movimiento y la potencia de su vehículo.

La carbonilla en el vehículo es lo que para los humanos el colesterol. Si se obstruyen las venas, el corazón no rinde al máximo y perdemos potencia, fuerza y prestaciones, todo esfuerzo nos costará mucho mas, llegando incluso a generarse grandes problemas de salud.

Sucede exactamente lo mismo con los vehículos, a medida que la carbonilla se instala en los conductos y en la cámara de combustión, el motor no rinde lo mismo, va disminuyendo sus prestaciones día a día, generando perdidas de potencia, fallos de aceleración, auto- encendidos, aumento de consumo y una larga lista de síntomas dañinos.

Los síntomas no suelen apreciarse en un primer momento, pero con el tiempo pasará factura al motor y, por supuesto, a su bolsillo.

Ofertas que ofrecemos

Los principales beneficios de nuestra máquina descarbonizadora son:

  • Alta reducción de emisiones contaminantes
  • Reducción o eliminación de emisiones de humo negro por el escape
  • Recuperación de los caballos
  • Reducción del consumo
  • Recuperación de la compresión en cada uno de los cilindros
  • Menor presión en el pedal del acelerador para mantener la velocidad
  • Aumento en la recuperación en marchas altas